Indicador para crear tu propia estrategia de trading

Indicador para crear tu propia estrategia de trading

Indicador para crear tu propia estrategia de trading

Hola hola amig@s. Aquí os traemos este genial Indicador para crear tu propia estrategia de trading.

Como ya podréis ir observando, nuestra línea de todo lo que compartimos es siempre la misma. En todos los casos os comentamos que todo trader tiene que adaptar su estrategia a su personalidad, a su manera de ser. Tenéis que definir que tipo de trader queréis ser y una vez definido, encontrar un sistema que se adapte a ese perfil y con el cual os sintáis cómodos a la hora de operar.

Y si encima ese sistema lo creáis vosotros, pues todavía mejor, ya que lo entenderéis mejor, y de un simple vistazo os resultará mucho más sencillo el tomar una decisión de compra o de venta.

Y para ello os traemos hoy este Indicador para crear tu propia estrategia de trading.

Indicador para crear tu propia estrategia de trading
Indicador para crear tu propia estrategia de trading

Este es un indicador muy potente, y ya os traeremos alguna estrategia en la cual lo usemos para que lo entendáis mejor.

También queremos dejar claro que este indicador por si solo no nos vale, pero es un buen apoyo o punto de referencia para que montéis un sistema propio, único y diferente al resto.

Un indicador que pueda acompañar a este, sería un indicador que nos marque las zonas cero del precio, como por ejemplo unas bandas de Bollinger o algún tipo de media móvil.

Cómo funciona este Indicador para crear tu propia estrategia de trading

Ahora os explicaremos de una manera muy breve como interpretamos nosotros este Indicador para crear tu propia estrategia de trading

Como os hemos comentado en el párrafo anterior, hay que tener en cuenta que este indicador por si solo no funciona.

Para que sea eficaz hay que ponerle otro indicador que nos marque en el gráfico las zonas cero, el que más te guste de los muchos que hay que te las marcan, el que prefieras.

Una vez que tenemos un indicador que nos indica cuando el precio está alcista o bajista solo tienes que entrar al mercado en la misma dirección que te marca la tendencia, es decir si esta el precio por encima de la zona creo solo entraremos en operaciones al alza, y claro si el precio está por debajo de la zona cero, solo operaciones a la baja.

Y ahora es cuando entra en juego este Indicador para crear tu propia estrategia de trading.

Entrada alcista

Cuando el precio esté por encima de la zona cero que nos marca el indicador complementario, y este Indicador que os hemos traído nos dibuje una linea ancha de color verde, y que en la parte superior de dicha línea nos aparezca una estrella también de color verde.

Entrada bajista

Cuando el precio esté por debajo de la zona cero que nos marca el indicador complementario, y este Indicador que os hemos traído nos dibuje una linea ancha de color rojo, y que en la parte superior de dicha línea nos aparezca una estrella también de color rojo.

Como siempre esperemos que este Indicador para crear tu propia estrategia de trading os resulte de gran utilidad.

Frase del día

«Se odia lo que no se entiende.»

VÍDEO EXPLICATIVO

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otro otro indicador que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguelo gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de indicadores según sea tu perfil de trader.

Y si todavía quieres más, aquí te dejamos las mejores estrategias de forex y los mejores robots automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *