Indicador para marcar la diferencia

Indicador para marcar la diferencia

Indicador para marcar la diferencia

Hola hola amig@s. Aquí os dejamos este pedazo de Indicador para marcar la diferencia. Haz cosas diferentes para tener resultados diferentes. Descarga este indicador GRATIS.

Indicador para marcar la diferencia
Indicador para marcar la diferencia

Este magnífico Indicador para marcar la diferencia es un indicador dos en uno. El primero de ellos nos da la fuerza del mercado y la tendencia, este indicador es buenísimo pero de verdad.

Cómo funciona el Indicador para marcar la diferencia

El indicador que se dibuja en forma de barras es el que nos da la  tendencia, Cuando se pone de color azul no da tendencia alcista, y cuando las barras son de color rojo, significa que la tendencia es bajista.

También podemos fijarnos que dentro de estos colores hay dos tonos, uno mas claro y otro mas oscuro. El mas oscuro nos muestra la tendencia, y cuando el color se pone mas claro nos indica que es posible el cambio de tendencia.

El segundo indicador son los puntos de la linea cero que nos indica la fuerza. Cuando se pone en verde nos indica que existe fuerza en la tendencia, y cuando se pone rojo nos indica que no hay fuerza.

Indicador para marcar la diferencia
Indicador para marcar la diferencia

Hay que tener cuidado cuando este indicador está en color rojo y preferiblemente no entrar, pero si estas dentro del mercado, habrá que estar con los ojos bien abiertos y con el stop o el gatillo preparado para una posible salida de la operación.

Cómo funciona el Indicador

Vamos a ver como trabajamos nosotros con el Indicador para marcar la diferencia

Paso 1:

Como entramos en el mercado. Lo primero esperar a que el mercado tenga tendencia, es decir que los barras nos indiquen que hay tendencia en el mercado, y entonces esperar a que se pusieran estas barras en color mas claro.

Paso 2:

Una vez que las barras de tendencia nos den la señal de entrada, esperar a que la linea de fuerza se pusiera en color verde y todo esto lo confirmaríamos, según nuestra experiencia, con una media móvil de 14 periodos. Si todas estas señales nos indican la entrada al mercado, entonces entraríamos al mercado

Este indicador lo vale para cualquier temporalidad en que trabajemos.

Esperemos como siempre que este Indicador para marcar la diferencia os sea de utilidad.

Frase del día

“Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza.”

VÍDEO EXPLICATIVO

Únete a algo Único

Para DESCARGAR tienes que entrar en tu back coffice es totalmente GRATUITO y en el área de de descargas encontraras todo lo necesario para que tu trading pase a siguiente nivel

  • ✔️EXPANSSION.com es una Comunidad sin ánimo de lucro creada y gestionada por traders profesionales con más de 30 años en los mercados. Es un proyecto nuevo, innovador en el que el compartir, enseñar y dar a conocer como trabajan y que hacen los profesionales del sector. Además disponemos de back Office privado, donde podrás descargarte todo nuestro material:
  • Estrategias
  • Indicadores
  • Cursos
  • Webinars
  • Robots (Eas)
  • Marketing
  • Herramientas
  • Área de descargas
  • Trading en vivo

Y lo mejor de todo es que TODO es totalmente gratuito.

Nuestro enfoque principal se basa en nuestros sistemas automáticos, los cuales han sido creados desde estrategias propias rentables en el tiempo, lo que nos da una solidez abrumadora y que también están a vuestra entera disposición.

No te pierdas este otro otro indicador que puede ayudarte en tu trading diario. Consíguelo gratis

Y además también puedes encontrar todos estos tipos de indicadores según sea tu perfil de trader.

Y si todavía quieres más, aquí te dejamos las mejores estrategias de forex y los mejores robots automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *